5 mar 2012

Hasi que por fabor...

...Y aquí otro ejemplo...Aparentemente el dueño del vehículo cree mucho en el estereotipo de que todos los ladrones y malandros son poco educados...¡ También les dejo la dirección de este sitio (http://www.vistoenfb.com/) donde pueden ver una serie de cosas que no se deben hacer si quieren evitar que sus amigos se burlen de ustedes!

¡Amén!


Aquí un ejemplo extremo a lo que pueden llevar las faltas ortográficas...

Que tilde, ni que tilde si no diferenciamos ´´hay´´ de ´´ahí ´´...


¿Conocen el sentimiento, cada vez que ves un error (o en muchos casos horror) ortográfico, revisas el teclado para ver que tan lejos esta la letra correcta de la que sale escrita, a menudo deseando que haya sido un dedazo de la persona que escribió el texto para no tener que juzgar a nadie en silencio?

La verdad hay problemas mucho mas graves en el mundo que escribir sin fallas gramaticales, pero definitivamente es casi imposible tomar en serio algún texto con fallas ortográficas.

Volviendo al tema de los infinitos problemas de la humanidad, es difícil embarcar todos, por eso comencemos por algo básico, algo simple, algo que si nos esforzamos aunque sea un poquito podemos evitar y hacer una gran diferencia. ¿De que se trata? ¡Pues de hacer el ridículo!

¿Como evitamos ese vergonzoso estado? Pues para comenzar, dejemos de poner actualizaciones de estados en Facebook o Twitter con 4 errores en una palabra de 3 letras.